martes, 1 de abril de 2008

¿Que pasa contigo mujer?



¿Qué pasa con las mujeres?

A lo largo del tiempo fui padeciendo este fenómeno de socializar con el sexo opuesto (opuesto porque parece que estamos en guerra)
He llegado a la conclusión de que durante este proceso de socialización pueden suceder tres cosas.

1. En el caso de que te presentes como sos, sin mentir diciendo que no tienes un Porsche, que no ganas fortunas y que no eres famoso y encares la situación en forma sincera haciéndole saber que estás interesado en ella, ella pensará que eres demasiado fácil y querrá conseguir al más difícil por instinto natural y para sentirse más que las demás. Por otra parte se sentirá insegura ya que no viajará en Porsche, no disfrutará de tu fortuna y no conocerá la fama.

2. En caso de que te presentes como sos y sí tengas un Porsche, fortuna y fama y también seas sincero haciéndole saber que estás interesado en ella, ella pensará que eres demasiado fácil y querrá conseguir al más difícil por instinto natural y para sentirse más que las demás. Y, aunque se interesará por el Porsche, la fortuna y la fama, pensará que vas muy rápido (como el Porsche), que intentas comprarla (con tu fortuna) y se intimidará con la fama (¿¿hayyy qué me pongo??)

3. En el caso de que no te presentes como sos, tal vez mintiendo y no encares la situación en forma sincera, sin mostrar lo que sientes, ella pensará que eres difícil y se interesará por instinto, se sentirá más que las demás. Se quedará con la duda de si tienes un Porsche o no, si tienes fortunas o no y si eres famoso o no. Esto sin duda la mantendrá a la expectativa.

O sea, la única forma de llegar a acercarte será tal vez mintiendo, ocultando tu auto (si es que lo tienes) ocultando tu billetera (si es que también la tienes) y ocultando también tu índice de popularidad.
Tal vez estarás “acompañado” pero vivirás en la mentira constante, jugando con intereses netamente materiales y en una mediocridad constante.

Sexo Opuesto:

Hagamos las paces, que el Porsche más barato sale como 70.000 dólares (lo cual me dejará sin fortuna)
Sé quién debas ser, ponte lo que quieras aunque no estés a tono con la fama y no vivas a la expectativa porque corres el riesgo de un día conocer una realidad que no era la que imaginabas.

Juan

PD: Me salió una onda Carlos Alfredo pero bue, salió asi jaja.
http://juanmeier.blogspot.com/

No hay comentarios: