jueves, 3 de abril de 2008

Bienvenidos




Bienvenidos!!!

Amigos (en plural porque son dos), quisiera invitarlos a visitar mi espacio (http://meierjuan.spaces.live.com/ o http://meierjuan.spaces.live.com/) y que de dicha forma puedan conocer un poco mas de sobre mi persona. Cabe destacar las innumerables consultas que se han hecho con respecto a la expresión que mi rostro refleja en las sucesivas imágenes que aquí se alojan.
Este tema se ha tratado en diversos ámbitos pluriculturales y se ha llegado a la conclusión unánime de que estamos frente a un hito único. El 80% de los encuestados no quisieron perder el tiempo hablando pavadas y el 20 restante se limito a decir “Que cara de culo!!!”
Pues, ya lo dijo Herminio Iglesias (a quien fehacientemente le faltaba el testículo derecho) en su famoso best séller “Burning Casket” : “A Yabrán lo mató Ricky Maravilla” A esta conclusión llego Herminio luego de hacer un exhaustivo análisis de la frase “Que tendrá el petiso” Pues resulta sorprendente que “El Petiso” en cuestión tendría en su poder una escopeta 12/70 cargada con perdigones... Se especula también con la teoría de que Yabrán se haya quitado la vida al caer en un cuadro depresivo agudo inducido por las letras del cantautor... Marilyn Monroe, por otra parte, habria agreado "Lo mio no fue casual". Mas tarde J.F.K. agregaría "Lo mío tampoco". Aún se ignora si se refería a lo suyo con Marilyn a a la fuerte migraña que sufrió el 22 de noviembre de 1963 durante un paseo en Pony en Dallas, Texas... Se dice que Fidel habría escondido las aspirinetas a priori... Osvaldo Sabatini profundizaría mas aún en el tema con un agudísimo análisis y diría "Es verdad, para mi casamiento me vestí como el orto" ... Roberto Carlos se negó a hacer declaraciones al respecto aunque mas tarde diría "Lo mio con Osvaldo es platónico"... Platón en su gacetilla semanal titulada La República se declararía incompetente a la hora de abordar el tema... Finalmente Yabrán desde las islas Fiji dijo enérgicamente "Que Maravilla Ricardo!!!", expreso que hasta lo de Osvaldo Sabatini venia bien pero descalificó el resto argumentando que el texto se tornaba insustancial y finalmente dijo "No se olviden de Cabezas y yo estoy mueeerto, si?"... (No jodan mas con mi cara de culo. No me gusta que me saquen fotos, ok??? Y el que no entendio esto es porque es muuuuuy boludo/a)

No hay comentarios: