jueves, 3 de abril de 2008

El Ricardo Montaner que todos llevamos dentro...



Y bue, si vos me lo pedis...

Perdoname José Narosky pero me debo a mis amigos

Bue, amigos a pedido de ustedes voy a seguir haciendo el ridículo diciendo pavadas.
He aquí mis frases célebres.

Acá vamos...

"Uno más uno, es dos"


"La vía láctea no se come"


"La soda cáustica no se toma"

"El merengue italiano también se consigue acá"


"El trabajo es salud (para tu jefe)"


"Trabajar es la mejor forma de ganar plata perdiendo el tiempo"


"El tiempo es un producto de origen chino caríiisimo que se vende sin garantía alguna"


"Jugar a las damas es peligroso (sobre todo sin fichas)"


"La Materia Gris en mí, es algo pendiente"


"Donde comen dos comen tres (y más en estos tiempos)"


"Lo más concreto que conozco es la abstracción"


"La realidad como tal no existe. Hay que imaginársela"
(¡¡¡Y como cuesta!!!)


"Dios es alguien a quien cómodamente hacemos responsable de todo. Total, ¿que te va a decir?"

"Creo más en mi voluntad que en la de Dios (porque la suya es muy poco optimista)"


"Me encanta pensar en todo lo que haría si no pasara tanto tiempo pensando"


"Soñar es fácil, despertase es el tema"


"Los tontos tienen mucha suerte de serlo"


"Bill Gates siempre tiene la razón y sino la compra"


"Todos somos iguales, pero algunos somos más iguales que otros"
(Frase de mi bisabuelo)


"¿Qué es el ateísmo? el levantamiento del pañuelo que ha estado tapando los ojos de la humanidad durante 20 siglos. ¿Qué es la religión? el pañuelo. ¿Qué es la Iglesia? el negocio del pañuelo"


"¡La casa está en orden!"
Raúl Alfonsin
(Ja Ricardo, vos porque no pasaste por la mía)


"En estos días en los que la humanidad pareciera haber perdido el rumbo es gratificante reecontrarnos en la Casa de Dios"
(¿Y que queres Ricardo? Con los descuentos de Garbarino, el Patio de Comidas, los juegos para los nenes.. Ah!!! Y todo lo pagás en 6 cuotas y sin interés!!!)


"¡¡¡Me matan las letras de Arjona!!!... (literalmente)"


"A los de libra nos han encomendado buscar el equilibrio"
(Digo yo, no nos podía tocar algo mas fácil)


"El orden de los factores no altera el producto"
(Altera el orden nomas... y bue)


"Por un punto del plano pasan infinitas rectas"
(Che... concurrido el punto eh?)


"¡¡Que cosa los árabes che!! ¡¡Tanto lío por un McDonald's!!"

"Todo lo que sube tiene que bajar"
(Como el precio de la carne, le verdura, etc...)
"Los jovenes argentinos envian uno promedio de 5300 millones de mensajes de texto por mes segun fuentes de Prince & Cooke"
(Y despue dicen q la juventú no lee)

"¿Que viene primero Ricardito, el huevo o la gallina?"
(No se la puta que te parió, pero con estos cortes de mierda no estamos cagando de hambre)
"A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo es que nadie ha intentado contactar con nosotros"
Autor: Bill Watterson
"¿Viste Ricardo? A veces pienso que la vida es como un cacho de mortadela. Cada tanto te toca una pimienta"
"Hay amores que matan"
Alicia Muñiz
"Del amor al odio hay un solo paso (y del living a la ventana dos)"
Carlos Monzón
"El consumo diario de Activia, gracias a su exclusivo Acti Regularis, influye positivamente en el equilibrio de la flora intestinal y ayuda al mantener el ritmo intestinal"
(Garantizado. Cagás hasta el apellido asi te llames Maria José Ortuzamendia de Martinez Subiría Pereyra Iraola)
"Lo mas grave de ser tonto es el hecho de no asumir la condición de tal"
"Si te masturbas, no manejes. Mantené siempre las manos en el volante... pícaro"


"En la juventú uno se quiere llevar el mundo por delante y despues....¡Hay Ricardo que trágico que es el destino!"

"Una flatulencia vaginal vale mas que mil palabras... (y afina en La)"
"Todo gas que se comprime se licúa... y ahí te quiero ver"
Perdón, me saltó la térmica
Bue, después la sigo
Juan Meier
juan_meier@hotmail.com

No hay comentarios: